Tu propia estrella

Como sabeis si me seguís en redes sociales, el motivo de mi desconexión la pasada semana no fue otro que el fallecimiento de mi abuela. Por eso, cuando me escribieron desde Etoilez Moi para proponerme una colaboración ofreciéndome regalarme una estrella, tuve claro para quién sería tal honor. Y así, desde el lunes 4, en la constelación de la Osa Mayor hay una estrella que se llama Benita... ¡con certificado y todo!


Ya sabíamos que la abuela nos acompañará siempre, pero ahora brilla en el cielo. Etoilez Moi se encarga de todo de manera sencilla. Basta con seleccionar el nombre con el que quieres bautizar la estrella, la fecha que quieres que figure como día de registro (nosotros elegimos la de su partida) y la constelación donde quieres que esté. Si es para regalo, incluso puedes añadir un colgante de estrellita o pedir que manden el certificado impreso en un marco. 


Nosotros elegimos la versión digital para poder compartirla con la familia y el proceso fue inmediato. En cuestión de minutos tenía en mi correo toda la documentación para poder enviársela a los míos.


Me parece una bonita opción para regalar una estrella. No ya para alguien a quien tenemos en el recuerdo como es el caso, sino como regalo de bautizo, boda, cumpleaños o incluso comunión. ¿Conocíais estos servicios?

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!