Como cada 30 de Noviembre, la semana pasada colocamos en casa la decoración de Navidad. Dado que nosotros hacemos calendario de Adviento, nos gusta que el ambiente ya sea navideño cuando vamos descubriendo las sorpresas que nos esperan cada día. Este año ha sido mucho más divertido que el anterior porque, aunque Martín aún no se entera de qué es eso de los Reyes Magos, sí que se lo ha pasado pipa llenando el árbol de adornos o bailando villancicos. ¿Queréis ver el resultado?
Aunque le hemos dado todo el peso decorativo a la zona de la falsa chimenea (donde hemos puesto el árbol con nuestras nuevas bolitas de "Knots made with love", hay otros rincones que también hemos decorado. Por un lado nuestro duendecillo que sujeta la puerta del salón; por otro, la guirnalda verde del mueble de la tele, donde hemos colocado un ciervo dorado y bolas del árbol y por último, el rincón donde cada día el número de día del buzón va cambiando y encontramos una sorpresa del calendario de Adviento. ¿Que os parece?
Tags:
Decoración
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!