Nuestra fiesta de Acción de Gracias

Tenía muchas ganas de enseñaros la decoración de nuestra ya tradicional fiesta de Acción de Gracias. Creo que son ya cinco o seis los años que llevamos juntándonos con amigos para compartir una cena especial con la excusa de la fiesta americana. Cada uno trae algo de comer, lo ponemos en el centro de la mesa y compartimos un rato agradable. En esta ocasión, aproveché que había ganado un concurso de "Niceparty" por la fiesta de cumple de Martín, y conté con la ayuda de unas colaboradoras de excepción para poner todo bonito. A continuación os dejo las fotos y os cuento de dónde son todos los detalles. 

En primer lugar, habilitamos la falsa chimenea del salón como candy bar, llena con las galletitas de "Titiscookies" y con chocolatinas que tenía por casa. Para ello, usé una guirnalda de Navidad de Leroy Merlín y allí coloqué las galletas y las calabazas de papel de "Niceparty" (que como veis, iban a juego con todo el diseño de la papelería que creó para la ocasión: banderines, cartelería, láminas, toppers...)


En la zona de la tele, pusimos la piñata de "Piñatas que ilusionan", junto con una de las láminas de la papelería. Así decorábamos ese rincón y lo relacionábamos con el resto.


Para la mesa de los peques, desde "Niceparty" pensaron en todo e incluso nos diseñaron unos mantenidos individuales que eran un amor. Para ellos, desde "La Fiesta de Olivia" nos llegaron platos, servilletas y unas botellitas que quedaron monísimas con la papelería del evento.


Y para los mayores... toda la papelería de "Niceparty", combinada con las servilletas, vasos y platos de "La Fiesta de Olivia". Me encantó el tono rosa oro de los vasos y los detalles de los platos. Como la comida iba a ser para compartir, no quería llenar demasiado la mesa, así que para los centros de mesa opté por fruta cortada. Natural y comestible. Aprovecho también y en estas fotos os enseño los toppers y carteles para marcar la comida que usamos una vez que la pusimos toda al centro.


¿Qué os ha parecido nuestra celebración? ¿Alguna vez habéis celebrado Acción de Gracias?

Comparte:

1 comentarios

  1. Voopoo X217 retails, discount and conveyance search for all vapor items, e-lquids, curls and batteries. Purchase Vape e fluid with best Vape kits.Vape juice is avaiable. Here are accessible alternatives for the different items about Voopoo Drag 2 Mini Mod,Voopoo Vinci X, and Voopoo Drag X.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!