No pensaba escribir este post porque como nosotros ya habíamos estado en París, nuestro visita por allí fue más bien un paseo que descubrir sitios. Como sabéis, estuvimos 3 días en Disney y aprovechamos otro día y medio en la ciudad (se supone) más romántica del planeta. Sí, con ese "se supone" me he delatado. Y es que París no está ni mucho menos entre mis favoritas, pero perdonadme, nadie es perfecto :P
Empezaré diciendo que nos alojamos en un apartamento con una ubicación excelente. Es cierto que para ir con niños no es lo más cómodo (un quinto piso sin ascensor) pero a pesar de ser pequeño tenía de todo: lavadora, lavavajillas, horno microondas, camas extras, cuna, menaje del hogar... Os dejo aquí el enlace por si estáis planeando una visita a París y os puede interesar. Gracias a su ubicación, nosotros el primer día nos permitimos ir andando a todos los sitios, y nuestro recorrido fue el siguiente: Centro Pompidou - Hotel de Ville - Catedral de Notre Dame - Iglesia de San Eustaquio (justo enfrente tiene un parque genial para descansar con los peques y que se entretengan) - Museo del Louvre - Plaza de la Concordia - Arco del Triunfo - Torre Eiffel - Academia Nacional de Música.
A la mañana siguiente, decidimos coger el metro e ir a mi lugar favorito de París (el que sin duda os recomiendo al caer la noche porque es más romántico): Montmartre. Allí cogimos un trenecito turístico porque al peque le hacía ilusión y recorrimos las calles, por lo que de paso vimos el Moulin Rouge.
Comimos en un sitio que nos recomendaron: La Reclyclerie. Un restaurante lleno de vida que alberga lugar para su propio huerto, charlas, coloquios, talleres. El menú era cerrado y con un precio fijo, un rico brunch que ademas te daba acceso a bebida, panes y cafés ilimitados. Es un sitio con mucho encanto y vida, por lo que os lo recomiendo si pensáis ir. Como veis, nuestro paso por París fue fugaz y sin pretensiones. Sabíamos que contábamos con poco tiempo, pero un paseo en familia siempre es bien recibido.
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!