Receta de crema de queso manchego

De pronto recibes invitados, y puedes sacar embutido y tableta de quesos o darle una vuelta a ese queso manchego que tienes en la despensa y hacer un dip rápido que guste a los más queseros. Si tienes 10 minutos, tienes tiempo suficiente para preparar la que te voy a enseñar a continuación. Y qué mejor que acompañarla con las regañás de Abuelo Bread que venían en mi última Degustabox.


INGREDIENTES
  1. Una cucharada de mantequilla
  2. Dos cucharadas de harina de trigo
  3. 125 ml de leche
  4. 250 gr de queso manchego (podéis sustituirlo por otro a vuestro gusto)
  5. Sal
  6. Pimienta

Lo primero que tenemos que hacer es poner a cocer en un cazo la harina y la mantequilla. Cuando haya pasado un minuto y medio echamos poquito a poco la leche y veremos cómo la harina se va mezclando y vamos acabando con los grupitos (que solo los queremos en el Cola Cao). Cuando estemos seguros de que todo se ha disuelto y la leche está caliente, añadimos el queso cortado en pequeños cachitos (para que sea más fácil que se derrita y mezcle y añadimos la sal y la pimienta.


Cuando nuestra crema esté lista, la ponemos en el recipiente que elijamos para servirla. Ojo, cuidado con comerla demasiado caliente si no queremos dejar a nuestros invitados sin paladar. Acompañamos de unas regañás y lista para ser disfrutada. Si queréis probar vuestra Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuento.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!