No lo voy a negar, en mi último pedido a Shein solo han caÃdo vestidos, y todos con el escote abotonado. ¿Por qué? Porque la llegada de Alonso es cada vez más cercana y si la leche sube y él la coge bien, mi idea es darle el pecho como a MartÃn. Asà que tampoco hay por qué gastar un dineral en ropa premamá o de lactancia, sino ser hábiles con lo que tenemos en el armario.
La primera prenda que os enseñaré es este vestido de topos. Viene con un cinturón a juego, pero yo preferà usar un cinturón marrón que tenÃa por casa para darle un toque diferente. El vestido va abotonado hasta abajo, asà que es súper cómodo para el verano y, como os contaba, para dar el pecho.
Os recuerdo que mi código de descuento de Shein ha cambiado. Ahora, usando sinsaQ2 obtendréis un 10% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. Si os animáis, contadme qué tal la compra.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!