Vale, lo reconozco: no sé cuántas prendas amarillas tengo en mi armario. Pero es que fue ver esta falda de Shein e Ãrseme la cabeza. Lo más genial de todo es que la podemos llevar como pichi o no, ya que sus tirantes se pueden quitar.
La falda es larga, cómoda y podemos elegir si llevarla debajo del pecho o a la altura de la cintura. En mi caso, elegà ponérmela asà para que se marcase más la barriguita, pero es una prenda plus size que vale perfectamente para embarazadas o no.
Si queréis haceros con alguna prenda de la web, usando el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. Si os animáis, contadme qué tal la compra.
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!