Un look con corazón

Con el parón postearlo se me había olvidado que aún tenía que enseñaros una prenda de mi último pedido en Shein: esta camiseta marinera con un corazón que me hizo ojitos en cuanto la vi. Y es que en verano las rayas son un básico en mi armario (me las habréis visto en varios vestidos) y esta prenda combina perfectamente con unos vaqueros.


Lo que hago ahora es ponérmela con una camiseta de tirantes de lactancia debajo, así me subo la camiseta de rayas (que a la vez sirve para taparme un poco el pecho, que una es vergonzosa) y debajo no se me ven los michelines (vergonzosa y con complejos entonces) cuando doy de mamar a Alonso. Ésta es una buena técnica para seguir aprovechando vuestras camisetas, blusas y tops normales durante estos meses.


Si queréis haceros con alguna prenda de la web, usando el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. Si os animáis, contadme qué tal la compra.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!