Contando lunares...

Que las blusas anchas son un básico en mi armario porque me permiten usarlas para trabajar e ir cómoda en mi tiempo de ocio, es conocido por todos. Que mi uniforme oficial cuando no llevo vestidos son los vaqueros, también. Así que hoy vengo a enseñaros el último blusón que me ha llegado de Shein, azul marino con topos marrones y una lazada al cuello


Lo cómodo de estas camisas y blusas abotonadas en mi caso es que me permiten dar el pecho en cualquier lugar. Y es que si es difícil vestirse durante el embarazo, tras el parto ni os cuento en eso de pensar en "y si me pilla por ahí" (y menos mal que yo no me puedo quejar porque me vale ya toda la ropa pie-embarazo, pantalones incluidos). Así que creo que vais a ver bastantes prendas de este estilo hasta que el pequeño comience a alimentarse por otros medios. ¿Alguien más está en mi situación?


Como siempre, os recuerdo que usando el código sinsaQ3 obtendréis un 15% de descuento en cualquier sección de su web en compras superiores a 19 euros. Animaos y contadme cuáles son vuestros favoritos de Shein.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!