¡Black Friday en Shein!

Si antes llegaba a las rebajas de enero con una lista de aquello que quería, ahora tiendo a pensar los regalos de Reyes con antelación para aprovechar las ventajas del Black Friday. Y es que con todos los gastos que conlleva tener dos peques, ninguna ayuda para ahorrar viene mal. En esta ocasión, y hasta el 2 de diciembre, es Shein quien está llevando a cabo sus rebajas anuales de BF, con prendas que se actualizan constantemente y con básicos para cada estación. Yo he hecho mi propia selección, a ver qué os parece.

Por un lado, como fan de las americanas que soy, no podía dejar pasar la oportunidad de hacerme con un básico: una americana negra. Cuando llegó a casa no me convencía mucho porque la veía muy básica y porque es menos estructurada que lo que me gusta, pero le arremangué las mangas y la vi de otra manera.


Por otro lado, me encantan las parcas tipo "escolar" como yo las llamo. Con sus cuernitos para abrochar. Creo que nunca pasan de moda. Y ésta gris se vino para casa.


Y parar terminar, caí en que pocas veces os enseño pantalones de Shein. Así que salí de mi zona de confort con estos jeans con roturas. Los compré más anchos para que tuvieran un estilo boyfriend, pero creo que quizás me pasé un poco. Eso sí, son tan cómodos que se quedaron en el armario. Por cierto, no estáis locas. Este looks me lo habéis visto con unos vaqueros ajustados. Pero quería que vierais cómo las mismas prendas pueden ser más serias o deportivas con pequeñas variaciones.


Recordad que usando el código BF191329 Shein os otorga un 15% de descuento en cualquier sección de su web para compraste más de 19€.

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!