Stop global warming

La verdad es que me pensé muy mucho si publicar contenidos con colaboraciones durante el período de reclusión en el que nos encontramos. Pero cualquier excusa es buena para distraerse un poco. Además, seamos sinceros: del pijama no se sale, por lo que el hecho de tener que ponerme esta camiseta de Shein para hacerme las fotos me vino de perlas para peinarme un poco. 


Así que el look de hoy nos sirve perfectamente para estar en casa. Porque, dudas que me surgen:¿vosotros sois de chandal, de pijama o de ropa de interior? Porque yo suelo usar ropa que serviría para salir a la calle (será por aquello de no desvestirme varias veces para sacar a Nona). Incluso tengo algunos jeggings que solo uso en casa porque ya están algo pasadetes. Así que, salvo por las converse, me podríais ver así cualquier tarde. 


Por cierto, hasta el 31 de marzo, disfrutaréis de un 15% de descuento con el código PSS37. ¿Algunsa vez habéis picado en la web de Shein?

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!