Creo que ahora que en Madrid tenemos a los peques en casa, vamos a sacar más el robot de cocina para que nos eche una mano en esto de hacer cenas sin complicaciones. Para los que se encuentran en la misma situación, hoy os traigo uno de los básicos de Martín: la crema de calabaza, que nosotros acompañamos con semillas y panes
Abuelo Bread (de los que nos entraron en nuestra última
Degustabox)
INGREDIENTES
- 600 gr. de calabaza
- 4 zanahorias
- 2 patatas
- 1 puerro
- 1 litro de agua
- Sal
- Panecillos Abuelo Bread
- Semillas
La receta (aún tradicional y sin robot) no puede ser más sencilla: Ponemos el agua a cocer y agregamos todas las verduras en cachitos (para que se cocinen antes). Pasados 20 minutos podremos retirarlas, meterlas en el vaso de la batidora y, junto con un poco del agua de cocción, triturar hasta conseguir la textura que os guste. Podéis ir rectificando con el agua si queréis que quede más vueltita.
Una vez que esté a nuestro gusto, emplatamos junto con las semillas y el pan y... ¡a disfrutar! Como veis, los peques pueden ayudaros perfectamente y así le tenéis un ratito entretenidos. Recordad que, como os digo siempre, si queréis probar la Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuentito ;)
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!