Una de las cosas que más nos ayudan a poder teletrabajar pero no dejar de mantener cierto ritmo de comidas es elaborar menús que puedan elaborarse previamente y que luego nos den la facilidad de ser calentados en el micro u el horno y listos para comer. Una de las recetas que incluimos en esta lista es nuestra cazuela de verduras, pavo (a veces la hacemos de soja texturizada) y falsa bechamel de coliflor. Y en esa ocasión, gracias a
Degustabox, la hemos hecho con Salsa Basilico de Barilla.
INGREDIENTES
- 500 gr. de carne picada
- 1 calabacÃn
- 1 cebolla
- 1 pimiento verde italiano
- 1 pimiento rojo
- 1 bote de Salsa Basilico de Barilla
- Media coliflor
- 300ml de leche o bebida vegetal
- 4 dientes de ajo
- Nuez moscada
- Pimienta
- Sal
- AOVE
Empezamos picando el calabacÃn, la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo y sofriéndolos en una sartén con un poquito de aceite. Después, incorporamos la carne picada, salpimentamos y, cuando esté hecha, la salsa basilico. Mezclamos todos los ingredientes, echamos en una fuente de horno previamente engrasada y reservamos.
Para la bechamel de coliflor, doramos los ojitos cortados en láminas en una sartén con un poco de AOVE. Incorporamos la leche y dejamos que hierva. En ese momento, agregaremos la media coliflor muy picadita junto con la nuez moscada, sal y pimienta y dejaremos que se cocine durante unos cinco minutos. Pasado ese tiempo, pasamos la mezcla por el vaso de la batidora (si os gusta más lÃquida, bastará con corregir con leche o bebida vegetal). Vertemos la bechamel encima de la fuente con el resto de ingredientes y metemos la cazuela al horno para que se gratine (que esto suele ser lo que hago yo al dÃa siguiente a la hora de comer). ¡Listo!
Os recuerdo que si queréis probar la Degustabox, con el código BW1TD tendréis un descuentito en vuestra primera cajita ;)
* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.
1 comentarios
Que buena pinta tiene la receta, tendre que probarala que seguro que esta tremendo
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!