La filosofía AMC: "Comer mejor. Vivir mejor"

La nueva normalidad ha hecho que todo cambie, y entre ellos los eventos de los que antes disfrutábamos gracias a la comunidad de Madresfera. Las charlas anteriores y posteriores en persona de las que disfrutábamos han dado paso a la adaptación al momento que nos ha tocado vivir. Ayer pudimos disfrutar en un evento en directo para conocer de primera mano el Sistema de Cocción Premium de AMC, y hoy quiero contaros mis impresiones.


AMC es una marca que promete traer a nuestras cocinas sus productos de acero inoxidable de alta calidad (tan seguro están de ello que brindan 30 años de garantía) y, por lo que observe ayer, son grandes aliados para que nuestras familias tengan una alimentación sana y de calidad (ya que  los alimentos se cocinan con un sistema cerrado de circulación de aire que nos permite cocinar sin añadir agua ni grasa) mientras que nosotros no solo ahorramos tiempo, sino también dinero en la factura de la luz.


Me llamó mucho la atención que el Sistema de Cocción Premium AMC está compuesto por varios productos complementarios con los que podemos hacer varias elaboraciones a la vez o incluso convertir nuestras ollas en un horno. Mientras nos hacían la demostración, controlaban en todo momento la temperatura y el tiempo de cocción (e incluso el sistema, que además es programable, nos avisaba del fin del cocinado con una señal acústica) y es increíble cómo, en menos de 40 minutos, hicieron más de cuatro elaboraciones diferentes (pasta, pizza, verduras y hasta muffins dulces y salados).

Además, han pensado en todo. Más allá de sus diferentes accesorios para usar diferentes métodos de cocción (tapas para hacer de nuestra olla un horno, una olla de cocción rápida o hacer cocina al vapor) todos los mangos de sus productos son extrapoles, que no solo viene bien a la hora de guardar sino para evitar accidentes cuando los peques pululan por la cocina (que en casa ya sabéis que suele ser la tónica habitual porque a Martín le flipa ayudarnos a cocinar y Alonso le sigue allá donde va)


En general me pareció una gran solución, tanto para jóvenes que se independizan y de pronto necesitan hacerse con todo el menaje hasta para familias que buscan cocinar de forma más sana y en menos tiempo. Ni que decir tiene que la posibilidad de ahorrar tiempo va unida al ahorro energético que supone cocinar un asado en 5 minutos.


Además, se me olvidaba decir que detrás de todo ello, hay una comunidad de recetas para sacarle todo el partido al Sistema de Cocción Premium de AMC. No solo para que saquéis recetas, sino para subir las vuestras propias, guardar vuestras favoritas y crear un libro de cocina totalmente personalizado.

Si vosotros también queréis conocer de primera mano cómo funciona este sistema de cocinado, os invito a disfrutar de una demostración de cocina, ya sea virtual, con clases de cocina o en demostraciones personalizadas.

Gracias a AMC por acercarnos sus productos de una forma tan gráfica y a Madresfera por la invitación.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!