Estar por casa con estilo

Si antes de la pandemia alguien me iba a decir que tendría dos conjuntos de chándal en casa no le hubiera creído. Y es que yo soy de esa gente rara que puede estar perfectamente cómoda en el hogar con unos vaqueros elásticos. Es más, con chándal me siento un poco en pijama y... ¿qué es eso de que venga algún vecino a por un poco de arroz y le abras con la ropa de dormir? Pues así de rara me siento.


Pero con dos peques en casa, el teletrabajo y muchas posibilidades de que con el cole nos toque hacer cuarentena en algún momento... me dije a mí misma: "Sonia, ¿qué mejor momento para hacerte con un conjunto deportivo que ahora?". Y éste de Shein fue el elegido.


Como veis tiene un estampado tie dye que siempre vuelve una y otra vez. ¿Tenéis alguna prenda de este estilo? Recordad que si os animáis a pecar, tenéis un 15% de descuento en Shein con el código sinsaQ3. 

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!