¡Vivan los cuadros vichy!

Los cuadros vichy han vuelto este otoño para quedarse. Así que cuando vi este vestido de Shein no me lo pensé dos veces. Me parece ideal para llevarlo sin medias en estos días de entretiempo, y con medias negras y botines cuando llegue el frío.


Si os metéis en el enlace de la web, veréis que las mangas son largas; pero a mí me gusta más la manga francesa de siempre, así que de ahí la diferencia. Además, suelto me lo veía un poco "saco", con lo cual el detalle del cinturoncillo para darle forma también es mío. Y es que hay que recordar que todas podemos tener prendas iguales, pero al final son detalles como estos los que las hacen "nuestras".


¿Qué os parece este estampado? ¿Sois de cuadros? Yo reconozco que en cualquiera de sus colores me recuerda al otoño y, si son rojos, a la Navidad. Si queréis haceros con uno igual, no os olvidéis de que tenéis un 15% de descuento en Shein con el código sinsaQ3. 

* Este post ha sido elaborado según el código de confianza C4C Muestra: para la elaboración de este contenido he recibido muestras de los productos mencionados, que puedo conservar en el futuro por voluntad del representante de la marca.



Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!