Actividades de Pascua de Nice Party

Durante el confinamiento, se hizo patente que en esta casa necesitábamos una impresora. Y no solo por los deberes del peque, sino porque tenerla nos brindaba la posibilidad de acceder a multitud de materiales con los que tener a Martín y a Alonso entretenidos. Gracias a eso, las tardes se llenaron de juegos y pasar los días del confinamiento fue mucho más sencillo. Afortunadamente Martín se entretiene mogollón con las manualidades, por lo que es una actividad que nunca falla. 

Hoy quiero enseñaros un gran recurso para estos días de Pascua (en los que el tiempo puede que no siempre nos de cuartelillo para hacer planes en exterior), el kit de actividades creativas de Pascua con el que Cristina, de Nice Party, ha querido sorprendernos en estas fechas. En casa ya lo hemos probado y nos ha gustado por la variedad de actividades que propone: guirnaldas decorativas (que también usaremos en nuestro desayuno de Pascua), un juego de tarjetas de memoria, cuatro huevos para hacer felicitaciones o dejar pistas en la búsqueda de huevos, puzzles, pasatiempos, coloreares y hasta pegatinas.


Hacernos con él es tan sencillo como comprarlo e imprimir el archivo pdf que nos llega a nuestro buzón. Yo he impreso algunas páginas en cartulina (como los puzzles), otras en folios (como los pasatiempos) y otras incluso en papel adhesivo (como las pegatinas o los puzzles, para pegarlos después en cartulinas de colores). Si vuestros peques son mañosos, pueden incluso ayudaros a recortar todas las piezas y preparar la diversión. 

¿Qué os parece esta propuesta para estos días? Si ya lo conocíais y lo habéis probado, me encantaría conocer vuestras impresiones.

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!