Si lleváis tiempo por aquÃ, me conocéis lo suficiente como para saber que cualquier momento es bueno para enredarme y montar un desayuno o merienda especial. El año pasado, ya hicimos nuestro desayuno de Pascua en confinamiento, y este año hemos querido repetir aprovechando los recortables y pegatinas de las actividades de Pascua de Nice Party y el descargable gratuito que envió a los inscritos en su newsletter. Se me ocurrió que las orejitas de conejito eran la excusa ideal para encargarle a Sweet Bakery by Adriana unos cupcakes de bizcocho de chocolate con buttercream suizo de vainilla. En el dÃa del padre le encargamos una de sus cajitas de desayuno y en esta ocasión hemos repetido para probar otras de sus creaciones. ¡Ex-qui-si-tos!
Creo que cualquier momento es bueno para crear pequeños recuerdos. A lo mejor en unos años los peques se cansan de las ocurrencias de sus padres (porque si yo me animo, mi secuaz nunca se echa atrás), pero de momento flipan cada vez que hacemos algo asÃ. ¿Será hereditario el gusto por las fiestas monas?
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnologÃa de Blogger.
1 comentarios
Un desayuno estupendo Sonia! Te quedo una decoración preciosa!
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!