Martín cumple 5. Propuestas para un cumpleaños de superhéroes

A Martín le gustan muchas cosas, pero en su top of mind probablemente estén los unicornios y los superhéroes. Cuando le pregunté qué temática quería para su quinto cumpleaños me dijo "los superhéroes que salvan unicornios". Pero qué queréis que os diga... no terminaba yo de ver la relación y me volvía loca para cuadrar colores y que quedara bien; así que le hice la 3,14 y aunque entre los regalos ha habido mucho material "unicórnico" (un juego de pintar unicornios con arena, rotuladores con purpurina, bombas de baño de Lush en referencia al animal mitológico...) llegamos al trato de que el cumple sería con temática Marvel. Así que me puse manos a la obra y os traigo algunas ideas.


Para empezar, quiero desmitificar que organizar un cumple temático sea caro. Yo he aprovechado juguetes que ya teníamos por casa y he contado, una vez más, con elementos de papelería imprimible de Nice Party, que por muy poquito dinero te permiten tematizar una fiesta con todo lujo de detalles. Cristina vende la papelería tanto en kits como como elementos sueltos, por lo que siempre podemos adaptarlo a nuestras necesidades. Obviamente, la repostería creativa no solo es espectacular, sino que además si es artesana y hecha por buenos profesionales está de vicio, pero no es una condición indispensable para que una mesa luzca. Así que si a tu bolsillo le viene mejor usar una tarta de supermercado o unas galletas sin deco, no te pongas triste por renunciar a ello. Dale a tus elementos dulces un toque especial con la deco y disfruta de un menú más económico pero la mar de pintón.

Nuestra primera reunión del fin de semana fue una barbacoa. Aquí monté una mesa para los peques donde jugué con globos, cartelería y color del menaje. La parte más especial era la de los regalitos para los peques: capas y antifaces para que jugaran a ser héroes y heroínas en una lucha de pistolas de agua. Ellos estaban fresquitos y se lo pasaron pipa, así que... misión cumplida.



El domingo, el plan era merendar en un parque al aire libre. Aquí no me quería complicar. Primero por espacio en el coche y luego por el menú. Así que compré unas cajas de dulces, puse bebida para todos y... ¡a disfrutar!


¿Qué os parece? ¿Qué opción es vuestra favorita?


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!