Llega la Vogue Fashion´s Night Out



Mañana, 07 de septiembre, la moda estará de celebraciĂłn en Madrid. Un año más llega la Vogue Fashions´s Night Out y son más de 340 las tiendas que han confirmado que permanecerán abiertas hasta la medianoche para todos aquellos que queramos descubrir sus sorpresas. Y es que no solo podremos alargar nuestra jornada de compras, sino que nos esperan un gran nĂşmero de propuestas: descuentos, sorteos, regalos, muestras de productos, mĂşsica, cata… ¡Incluso podremos posar ante los fotĂłgrafos de Vogue con vuestro mejor look! ¿CĂłmo? Pues pasándonos por las zona de shooting de Fuencarral y Ortega y Gasset. Los mejores se llevarán diez piezas elaboradas con cristales Swarovski Elements.

Si quieres formar parte de la celebración puedes inscribirte aquí. Yo no he necesitado pensármelo y ya tengo mi listado de tiendas a visitar impreso (aunque si eres completamente geek también puedes consultarlas en la aplicación para iPhone).

Y como no sería justo ponerle los dientes largos a los que no se puedan pasar por tiempo o distancia, solo añadir que 11 firmas se suman ala iniciativa a través de sus tiendas virtuales y también agasajarán a sus clientes con promos, descuentos, regalos o incluso envíos gratuitos.

¡Nos vemos en Madrid!

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!