Copia-pega: Árboles de navidad como centros de mesa

Se acercan las navidades y en Internet podemos encontrar un buen número de propuestas para que seamos nosotros mismos los que nos hagamos nuestros centros de mesa. Hay mil y una maneras de vestir nuestra casa para estas fiestas, pero en esta ocasión os traigo una de mis favoritas: arbolitos de navidad que llenen nuestras comidas de color.

Como sabéis, la sección "copia-pega" no deja de ser un resumen de lo que he visto por Internet, asi que la primera propuesta viene de Recyclart, donde nos proponen reutilizar las piñas y darles un toque completamente diferente vistiéndolas con bolitas de lana.


Otros arbolitos de navidad totalmente desaconsejados para golosos (porque no van a llegar al postre si tienen esto delante) son los propuestos por Bella Dia, confeccionados con chucherías. Aunque aquí yo quizás cambiaría un poco el chip y daría mucho más protagonismo a las gominolas de color verde. Lo bueno de este tipo de árboles es que podríamos ponerlos a juego con la decoración de nuestro hogar. Verdes con "bolas" rojas, verdes con "bolas" azules... tal y como tuviéramos montado nuestro propio árbol en casa.


Y por último os dejo mi favorito, el que decoró el año pasado mi mesa de trabajo. Un árbol de navidad hecho con revistas. Creo que es fácil de hacer y cualquiera puede tener material en casa. los catálogos de juguetes, por ejemplo, llenan nuestras casas y son tan coloridos que pueden quedar realmente bien. Además podemos pedir ayuda a los peques de la casa y conseguiremos tenerlos entretenidos durante un buen rato. Si os atrevéis a hacerlos de varios pisos quedan estupendos.


Tanto si sois manitas como si no podéis realizar estos diseños y dejar a vuestras visitas con la boca abierta ante tal manera de reciclar. Yo creo que en esta ocasión me decantaré por las piñas, ¿cuál es vuestro favorito?

Comparte:

1 comentarios

  1. También se pueden hacer de 2 pisos. El año pasado llenamos mi casa, la tuya y casi cualquier lugar al que íbamos de arbolitos de estos. Faciles sencillos y para toda la familia.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!