Mimando a mi pelo. Pruebo Uniq One All In One


Una de las cosas que más me preocupan es el pelo. Tengo mucha cantidad (Óscar se ríe de esta frase cada vez que la digo) y es muy difícil conseguir que me quede bien sin pasar por la plancha, con lo cual me da miedo acabar abrasándolo (aunque estoy más que contenta con mi GHD).

Cuando tuve la oportunidad de probar el tratamiento Uniq One All In One de Colomer Group no lo dudé ni un momento y como me gustó bastante os traigo mis conclusiones. Lo primero que quiero destacar (y es muy importante para unas prisas) es que no necesita aclarado. Soy un poquito escéptica con este punto, pues en ocasiones he probado algunos productos que decían esto mismo y luego me he visto obligada a meterme de nuevo en la ducha por la sensación de "pelo sucio" (ya quedé en que este blog no era para increpar, sino para recomendar lo que me gusta, así que se dice el pecado pero no el pecador). Pero en este caso no ocurre lo mismo. Aunque pudiera no dar mucha confianza su textura semi-gel es cierto que se absorve sin problemas, por lo que no hay que preocuparse.

El segundo punto a su favor es que se puede usar tanto en seco como en cabello húmedo. En el primer caso, es ideal para utilizarlo antes de pasarnos la plancha cuidando nuestro cabello; en el segundo, para desenredar el cabello al salir de la ducha. He probado ambas posibilidades y a mí por lo menos me ha convencido. Así que no puedo decir más que que suscribo completamente las cualidades que el fabricante nos señala:
  1. Repara el cabello seco y dañado --> Mi cabello es un mundo, unos días es graso y otro parece esparto, así que en los primeros días no he notado que se engrase más de lo normal y en los segundos me ha venido de perlas.
  2. Suavidad y sedosidad.
  3. Protección térmica --> Ha pasado la prueba de la plancha.
  4. Brillo y control del encrespado --> El segundo punto me importa y mucho y es verdad que he conseguido domar mi cabellera (rugido de león).
  5. Protección del color.
  6. Facilita el brushig y el uso de la plancha --> Que síii, que ya lo he dicho.
  7. Sorprendente efecto desenredante --> 100% probado.
  8. Aporta cuerpo y volumen --> Aquí no he notado mucha diferencia, pero es que a mí el volumen me viene de serie.
  9. Previene las puntas abiertas.
  10. Mantiene el peinado por más tiempo --> También es consecuencia de que se lleve tan bien con mi plancha.
Os invito a probarlo. Y como muchos no habéis tenido la suerte de hacerlo by the face, solo diré que podéis encontrar este producto en su envase de 150ml por unos 13,50€ en tiendas especializadas y peluquerías.

Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!