Cuidando la piel. Crema de día Natural Beauty de POND´S

Ya han pasado un par de semanas desde que recibí mi Glamourum Box de Noviembre, tiempo suficiente para probar algunos de sus productos. Como ya he dicho en otras ocasiones me prometí a mí misma no ser la Risto Mejide de las blogueras, y por eso, como no tengo nada en contra de nadie, solo voy a hablar de los productos que me vayan cautivando.

En esta ocasión me gustaría presentaros la crema de día Natural Beauty de POND´S (muestra a tamaño real. 50ml., valorada en 7,15€). Según la “leyenda” que nos mandan con la cajita, está diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes, y promete proporcionar a la piel la hidratación y protección diaria que necesita.

Lo que más me ha gustado a priori es su olor, algo completamente imprescindible para animarme a usarla. Cuando la aplicas se absorbe fácilmente y ese es otro punto a su favor. Y si queremos rematar añadiré que tiene protección solar, que no porque sea invierno debemos olvidarnos de lo dañino que es el sol para nuestra piel.

Si tuviera que compararla con la muestra del mes anterior (de Anne Moller) creo que me quedaría con la de Pond´s por mucho que me cautivara la textura de la otra. Creo que la que nos ocupa da unos muy buenos resultados a un precio más asequible y mucho más fácil de encontrar. Eso sí, ahora que me planteo cuál me compraría reconozco que debería echarme una pequeña bronca, así que si me disculpáis voy a lanzarme un pequeño reproche…

"Sonia, en el año que entra cumples 26, la piel se va haciendo mayor y los 30 están cerca. No puedes relegar tu cuidado diario a los momentos en los que te venga a la cabeza o a las cremitas de después de la ducha diaria (yo soy de ducharme por la noche, que por la mañana me da pereza y frío mortal). A partir de ahora quiero que todas las mañanas, antes de salir de casa, te mires al espejo y le dediques unos minutos, al menos para que uses tónico y crema. Ya está bien de que con lavarse la cara para despejarse y echar a correr hacia el trabajo valga"

Os animo a que si estáis cerca de acabar vuestra crema habitual penséis en probar la de POND´s. Es un precio razonable por el que merece la pena lanzarse al uso de nuevos productos. ¿Qué crema soléis utilizar vosotras?

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Yo uso la crema hidratante de día de Diadermine no esta mal, pero no huele a 'nada' ya que has mencionado lo del olor que te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Mñas que gustarme que huelan me gusta que no sean intrusivas. Que no estén dándote todo el rato en la nariz (de ahí que prefiero que huelan bien) Pero si no tienen olor mejor que mejor porque entre la crema, el desodorante, la colonia... llevamos un batinurrillo de aromas...

    Yo hasta ahora usaba la de Deliplus, pero con las muestras de Anne Moller y Pond´s se me van los tarritos de las manos y no sé a cuál atender ni cual gastar primero :)

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!