Afortunada en el amor... y en el juego

¡Qué bien ha empezado el lunes! Los que me conozcan sabrán que soy la niña concurso. Para nosotros ir al cine gratis es algo habitual. ¿La clave? Los blogs, grupos de fans en Facebook y cuentas de empresas que te interesan en Twitter (cine, moda...). Además de seguir todas las novedades de aquello que te gusta te brindan la oportunidad de participar en un buen número de promociones: sorteos, concursos, regalos... Creo que no cuesta nada participar (muchas veces es tan simple como dejar un comentario) y que a través de ello puedes disfrutar de muchas experiencias y productos a los que de otro modo no accederías (por dinero, tiempo o porque no sabías ni de su existencia). ¿Y por qué os cuento esto? Porque en época de crisis hay que agudizar el ingenio y ahorrarse unos euros (¿sabéis por ejemplo que en la cuenta de Twitter de Telepizza suelen dejar promos y códigos para descuentos en pedidos o productos gratis?)

Como os digo, muchas veces la sección "Palomitas" ha hablado de alguna peli de estreno a la que he ido invitada y ha pasado lo mismo en algunos otros eventos. Y en la última semana he ganado otras dos cositas que a lo mejor os interesan:

BOLSA SORPRESA PLANEO
En la página de fans de Planeo tienen un concurso de lo más sencillito: El fan de la semana. Consiste en hacernos fans de la página y comentar o compartir sus publicaciones. El que más interacciones tenga en una semana se lleva una bolsita de regalo (ya os contaré qué contiene).

BOTAS XTI
Es la página de Facebook de Shoes World quien me ha brindado la oportunidad de ganar unas botitas que me vendrán genial para el frío. ¿La mecánica del concurso? Cada lunes suben una foto del nuevo calzado que sortean. Basta con dejar un comentario ingenioso diciendo por qué las queremos. El mejor, se las lleva. Mirad las mías qué cucas son y que bien me va a venir que tengan pelito por dentro para estos fríos días de invierno.

Y si con esas no os animáis, aún hay otras promos abiertas en las que estoy participando (de las que me acuerde):

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE NO BAND FOR LLUVIA EN EL 40 CAFÉ
Estaba deseando ir a este sitio. Y qué mejor si es de concierto, así que que espero ser una de las afortunadas ganadoras de las entradas que da Planeo. Para asistir, tan solo es necesario entrar en esta aplicación y contestar correctamente a la pregunta. Los 25 primeros que contesten correctamente se la llevan (hasta el momento hay 10 participantes, así que espero hacerme con unas entradas).


ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE THE RIGHT ONS DENTRO DE UN MINI EN LA SALA CARACOL
Mini se propone mostrarnos la amplitud de su nuevo Countryman y para ello no se le ha ocurrido otra cosa que meter a toda una banda dentro de uno de sus coches para dar un concierto. Digno de ver, ¿no? Pues si quieres, y tienes suerte, puedes. Para ellos solo tienes que apuntarte en el site creado a tal efecto. ¿Te vienes?


PULSERA DE ALEXANDER MCQUEEN
Es la gente de If Shoes la que nos trae una pulserita no apta para quien no le gusten las calaveras pero muy recomendables para los fanáticos de la moda. ¿Para ganarla? Solo tenemos que compartir la publicación en el muro para atraer a nuestros contactos. Ellos ganan "me gusta" y tú... una pieza de colección. Aunque bueno, como bien me ha dicho una amiga "y si no me gusta siempre puedo venderla en segundamano", así que como veréis las posibilidades son infinitas. ¿Tenéis regalo para la churri en San Valentín?


SHOPPING VIP DE LA NUEVA COLECCIÓN DE H&M Y MARNI
Ya tenía el post cerrado cuando Cris (gracias) me ha pasado el chivatazo. Si quieres ser de las primeras en ver la colección y (lo más importante) hacerte con ella, Elle te invita a hacer tu sueño realidad. Tan fácil como darte de alta, suscribirte a una newsletter y contestar a una pregunta. Si te gusta la moda, ¿te lo vas a perder?


VIAJE A MALLORCA PARA DOS PERSONAS
La verdad es que este es el premio que más ilusión me haría ganar, así que imagino que a vosotros también os gustará. Iberostar Hoteles nos da la oportunidad de ganar un vuelo con estancia de 6 días y 5 noches (con desayuno) en el hotel Ibersotar Cupido de Palma de Mallorca (si vives en América el premio te lleva a la República Dominicana en régimen de todo incluído - aquí un tirón de orejas, que nosotros solo desayunamos). Vale que yo tendré que lidiar con mi empresa porque las fechas de mis vacaciones no coinciden con aquellas en las que puedo difrutar del premio pero sería taaaaaaaaan genial. Para participar tenemos que conseguir que nuestros amigos llenen nuestra cajita virtual de bombones. Entre los 20 participantes con más bombones se sortearán los viajes.

Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Si a alguien le puede servir de algo me alegro, aunque si es porque le toque uno de los concursos de los que estoy pendiente y a mí no me lleguen ni las migas... me tendrá que invitar a unas chuches para endulzarme la noticia. ¡Que tengáis mucha suerte!

Comparte:

4 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!