lunes, 5 de marzo de 2012

Me he enamorado de...Dove nutrición sensorial


Aquí os dejo la gama, pero os voy a hablar de la última.

Tengo la piel muy seca, tan seca que mis piernas parecen un paisaje desértico de Almería si me descuido. Así que, aunque no llevo muy al día la rutina, no me queda otra que usar productos que intenten paliar ese problemilla. Pero en esa búsqueda de solución interfiere otro problema y es una alergia un tanto particular: al agua (sí, pero tranquilos, que ante vuestra pregunta... sí, me ducho, deprisa y corriendo pero puedo hacerlo). Entonces es cuando entra en competencia el producto con la alergia, y es que si hidrata mucho retengo la humedad y pica.

Hace poco tuve la oportunidad de probar el nuevo Dove nutrición sensorial con manteca de karité para pieles secas (Dove nutrición intensiva es para piel extra seca, pero como os digo paso de la sobrehidratación) y desde entonces se ha convertido en mi crema aliada de cabecera. No es solo porque hidrate como ninguna (de hecho sí que me sale algo de alergia) y que a las 24 horas de habérmela echado yo siga notando la piel suave; sino que además tiene un aroma estupendo que no llega a empalagar en ningún momento pero con el que te dan ganas de olerte el brazo si te descuidas.

Junto con mi muestra de tamaño normal me regalaron unos botecitos pequeñitos y -aunque mi hermana se quedó con casi todos- repartí algunos entre mi suegra y alguna amiga y la verdad es que todas salimos encantadas con el resultado. La verdad es que os animo a probarla. Se acerca el verano y querréis tener la piel a tono, ¿no? Pues es un buen momento para ir al hiper y hacerse con esta loción corporal (su precio ronda entre los 4 y 5 euros).


4 comentarios:

  1. y que tal se absorbe?? soy muy mala con eso de echarme crema al salir de la ducha y se que debería! pero eso no quiero quedarme pringosa. Y si te la echas en las piernas después de depilarte escuece??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por partes:

      1. Se absorve súper bien. Yo me la hecho recién salida de la ducha y mientras me desenredo el pelo se va secando (sí, como Dios me trajo al mundo). Luego me visto y punto ^^

      2. ¡No escuece! Es genial

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips