miércoles, 25 de julio de 2012

Perfúmate

Diréis “Sonia, tus post están siendo un poco chorras esta semana”. No se lo discuto a nadie. Saco diez minutos para escribir por las dos (o trece) personas que me lean (venga, si sois trescientos dad la cara), pero no quiere decir que ande boyante de tiempo, y entre buscar imágenes, temas y demás… pues imaginaos, el cronómetro llega al límite.

En esta ocasión os traigo una recomendación. ¿No os ha pasado nunca que os habéis acercado a alguien y habéis tenido la necesidad de preguntarle qué colonia o perfume lleva porque os encanta? Pues algo así me pasó a mí la semana pasada. Así que aprovechando que ayer estaba en una tienda “If”, pedí una muestra de colonia para ver si logro convencer a mi chico de que use –redoble de tambor- Rochas Man. Si habéis olido la versión para chica… olvidaos porque no tiene nada que ver (a mí no me convence mucho).

Y aquí el briconsejo del día...
Cada vez que vayáis a una cadena de este tipo (llámese Primor, If, o Juteco) a la hora de pagar pedir muestras. Son ideales para llevar en el bolso, de viaje… e incluso en este caso, para probar algo a lo que le tengas muchas ganas (colonias, cremas…). En el caso de If no solo tienen las muestras que les llegan ya montadas de fábrica sino que cuentan con unos tarritos para hacer sus propias muestras de las colonias que pidas. Total, por el precio que les cuesta una miniatura a lo mejor captan a un cliente. ¡Que no os de vergüenza pedir por esa boquita!


 

5 comentarios:

  1. Eso es! Yo siempre llevo en la bandolera alguna muestra de estas y te sacan de un apuro. Además aunque seas fiel a una marca, siempre puedes cambiar, o incluso variar un poco para de esta forma apreciar cosas nuevas, o apreciar lo que ya tienes.

    Parece que mi motivador te ha servido para algo... me alegro que hayas vuelto!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips