A la playa con estilo

Vale que no lo practico mucho y yo cuando voy a la playa suele perder el poco o mucho glamour que tengo pero hay un par de verdades que merece la pena compartir:
  1. Ir a la playa no tiene por qué estar reñido con ir mona.
  2. No tenemos por qué ir en furgoneta para cargar miles de bolsas, la sombrilla, la nevera...
Indispensables para la playa

Por eso hoy os propongo un look ideal para ir a una calita, ponernos a la sombra que haga un acantilado y olvidarnos de enseres innecesarios que nos impidan alternar el plan con un paseo por las terracitas. Allá van los indispensables, y todo cabe o bien puesto o en el bolso.
  1. Gafas de sol: Chicas no nos engañemos, ir maquilladas a la playa no apetece y además es fatal para los poros. Si no no gusta ir desmaquilladas, las gafas siempre aislan. Si lo hacen las famosas para salir a comprar el pan, nosotros no vamos a ser menos.
  2. Crema: Al sol hay que exponerse protegidos, que además luego nos pelamos y queda bien feo.
  3. Turbante: Trucazo al salir del agua y cargarnos el alisado de la plancha o los rizos perfectos. Nos plantamos el turbante y nos hacemos con un look casual-hippie de lo más apañado.
  4. Gloss: Yo añadiría que mejor si hidrata o protege del sol. Porque siempre nos olvidamos de que esta parte del cuerpo también hay que cuidarla.
  5. Cepillo: Por aquello de que el turbante o el borsalino ayudan pero hay que apoyarles. Además nos irá mejor que si nos tenemos que enfrentar a los enredos de todo un día en casa.
  6. Borsalino: Por si no sois de turbante o queréis una protección extra frente al sol.
  7. Pareo: He aquí el invento del siglo. Cuanto más largo mejor. ¿Por qué? Porque nos podemos hacer un vestidito o usarlo para tumbarnos en la arena sin necesidad de llevar la toalla de las Olimpiadas del 92 (sacudir y listo).
  8. Sandalias: Con unas hawaianas es más que suficiente. Hay tantos modelos y tipos que la goma no está reñida con la vistosidad. Las hay hasta con pedrería (pero no caigáis en el límite choni).
  9. Bikini: O trikini, o bañador, lo que elijáis. Y si vais a playa nudista no está de más tener uno, para los desplazamientos.
  10. Bolso: El que os enseño es el must del verano. No hay playera chic que se precie que no tenga uno. Y son tan grandes que te cabe todo lo que necesitas.
  11. Agua: El agua salada da mucha sed y como no es plan de dejarse el jornal en el chiringuito podéis ir reponiendo líquidos cion vuestra propia botella (si la noche anterior ha estado en el congelador, mejor que mejor).
Estos son mis consejitos para ir estupenda a la playa.


Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. BUENO MAÑANA ME VOY PARA LA PLAYA...TENDRÉ QUE UTILIZAR UN CONSEJITO DE ESTOS... Yo que tengo media melena lo del turbante no me queda muy bien siempre he sido de coleta o trenza y una vez que me aclaro el pelo en la ducha de la playa me lo suelto al sol (suerte de tener el pelo liso)... luego siempre llevo las gafas de sol porque hasta que una no se pone morena la cara pálida sin un poco de rimmel o colorete da penilla verla...asi que gafas muy muy grandes son las que llevo yo siempre...Este año también llevaré un gorrito y mega bolsa adidas donde quepa el agua...la crema..las gafas y el mp3... y también hay que llevar algo para entretenerse asi que llevo siempre cartas o parchis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él parchís... eso sí que es glamour :P
      Yo que tú intentaría no ponerme mucho las gafas antes de ponerte morena, no vayas a quitártelas luego y tengas la marca de la hormiga atómica :)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!