viernes, 3 de agosto de 2012

Nuevas adquisiciones

Entre esta semana y la pasada han llegado dos nuevos amiguitos a mi armario.

Por un lado tenemos un par de pantalones azulones de Primark (13€). En el verano los pantalones de colores son completamente necesarios con camisitas o camisetitas blancas (por ejemplo) y en invierno resultan interesantes para romper un look monocromático en negro (zapatos, camisa y americana negra son mis favoritos para completarlo)

La foto deja mucho que desear.
Pero tienen un color azul cielo monísimo.

Y por otro, ayer mismo pequé en Marypaz porque los 7€ de estos zapatos de plataforma de ante de color taupe pero parecían ideales como fondo de armario. Imagináos que quedáis para ir de copas pero no os apetece mucho arreglaros. Camisa de gasa, pantalón vaquero y... zapatón. Ahora que me meto en la web veo que el resto de colores no son nada feos.
El año pasado tuve un par de bodas en septiembre a las que fui con este tipo de zapato de plataforma (look aquí) y no pude estar más contenta. A pesar de llevar taconazo contamos con la plataforma, que nos alivia un par de centímetros. Y eso se nota. ¡Comodísimos! Porque no soy de ir al trabajo conn tacones pero sin duda podría aguantar todo el día. Vamos, que los recomiendo enormemente. Y lo bueno de la tienda Marypaz es que son taaaaan baratos que puedes arriesgar con los colores (si se te rompen o te cansas no te da tanto reparo jubilarlos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips