Un nuevo miembro en la familia

Fotografía de Alberto Bote
(yo solo la he pasado por Instagram)
"¡Hola! Soy Nona y tengo un mes y medio y dicen que soy un bulldog francés, pero yo creo que soy un perro ^^. Dentro de nada me iré a vivir con mis nuevos papás a la sierra y espero poder contaros una y mil aventuras!"

Si hace poco hablábamos de que estábamos buscando una cachorrita... ya podemos decir que la búsqueda ha finalizado. Muchas gracias sobre todo a Esther y a su tía Sonia por lo consejos. ¡Nona ya está aquí!

Fotografía de Alberto Bote

Aún es muy pequeñita y no la recogeremos hasta el 2 de septiembre (madre mía, aún queda casi un mes, va a ser larguísimo). Pero vamos, que tenemos el cuore lleno de cariño por ella. Ayer fuimos a conocerla y... ¡es monísima! Es la más chiquitita de la camada (tiene siete hermanos todos negritos) pero seguro que va a ser la más lista. Se dejó acariciar y coger sin problemas. Seguro que va a ser (y vamos a ser) súper felices en casa.

Ya os iré contando... ahora como toda madre primeriza que se precie mi misión es encontrar un buen veterinario y leerme de cabo a rabo el libro de César Millán, Cómo criar al perro perfecto.



Comparte:

6 comentarios

  1. Yuju !!! La nona es miembro de la familia !!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias ^^
      Decidle a Lola que siempre puede plantarse frente al ordenador para ver cómo va creciendo su pequeña.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nota para Nona: Aquí tienes a tu tía Ana. Quiere darte una fiesta de bievenida (descubrirás que para ella cualquier ocasión es buena para preparar un banquete) y sí, se le va a caer la baba cuando te vea.

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!