martes, 2 de octubre de 2012

Cositas que quiero

Hace casi un mes que no me pasaba por aquí. Culpa mía y solo mía. No ha habido vacaciones, viajes o fiestas locas y eventos sorprendentes que hayan podido retrasar mi aparición diaria. Ha sido pura y llanamente… el no sacar unos minutitos para el blog. Espero que no vuelva a pasar.

Últimamente navego tanteen Pinterest que me he autogenerado un problema: quiero un kit de “hacedora de regalos y manualidades”. Quizás lo pida para Reyes. Pero es que se pueden hacer cosas tan bonitas con papel, troqueladoras, washi tape, tijeritas… Que creo que es ideal tanto para presentar regalos como para preparar fiestas, cenas, sorpresas… ¿no creéis?

Este es el rincón que nos propone Megan (Craftu Intentions).
Yo de mayor quiero uno.
Si no sabéis de lo que hablo o no conocéis todas las posibilidades, os doy varias direcciones que debéis visitar con carácter de urgencia:
  • María Lunarillos. Echadle un vistazo a las opciones de artículos decorativos, aunque la web en general no tiene desperdicio.
  • MrWonderfulshop. Me encantan sus cestas, sus sellos, sus tazas, sus adhesivos, sus sobres kraft... ¡Todo!
  • Happy ideas. Sus cajas y letras de madera son ideales para tener ordenadito y decorado mi "rincón de la perfecta hacedora de regalos".
  • Soufflé. 200 modelos de Waship tape. No digo más... ¡Además están de oferta!
Vamos, que todo esto iría genial con el kit de 100 accesorios para repostería que nos hemos comprado mi querido y yo. ¡Anda! No digáis que no os encantaría recibir unos muffins bien presentados en su cajita chula un lunes de buena mañana.


 

2 comentarios:

  1. ohhh!!!! muchísimas gracias por tu recomendación!!!
    no conocía tu blog!
    voy a pasearme un poquito

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el paseo!

      Las recomendaciones son fáciles cuando el producto merece taaaaanto la pena ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips