My new tattoo

Vaaaaaaaaale, tendría que esperar unos diez días para enseñároslo y esperar que no estuviera fresco, ¿no? Pero es que no me puedo aguantar. El caso... que me he hecho mi primer tatuaje. Una mariposa en la muñeca.
¿Explicación al motivo y el lugar? Una leyenda dice que los indígenas consideraban que las mariposas eran los únicos seres vivos capaz de llevar nuestros deseos a los Dioses. No había nada más que atraparlas, susurrarle el deseo y ellas se lo llevaban volando. Además simbolizan los cambios (gusano-mariposa). Y qué mejor para ser consciente de nuestros deseos y anhelos, de quién queremos llegar a ser, que tenerla presente en la mano con la que hago todas mis tareas cotidianas (escribir, comer, realizar labores...). Qué cada vez que haga algo me haga pensar "¿es lo que necesitas para cumplir con quién quieres ser y lo que quieres hacer?".

En cuanto al sitio en el que me lo he hecho, es DSB Tattoo y os recomiendo al 100% que os pongáis en las manos de Israel. Primero porque da confianza (y es algo que no he encontrado en otros), confianza en seguridad, confianza en seriedad, confianza en higiene... El segundo, porque Israel tiene más de una década a sus espaldas y el curriculum es importante. Y el tercero porque, frente a los miedos del primer tatuaje, el proceso fue muy tranquilo, en todo momento me fue explicando qué iba a hacer paso a paso, cómo debía tratar la zona al salir de allí, como limpiaba él sus herramientas, experiencias con otros clientes... Yo fui con diseño cerrado y aún así no tuvo ningún problema en hacerme su propuesta y escuchar mis "peros" (yo gané en una sola mariposa y él ganó en lo de más de 3 centímetros).

Si queréis saber un poco más acerca de su estudio aquí os dejo los principales canales, donde podréis ver alguno de sus trabajos (mucho más elaborados que el mío).

Tags:

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!