Parece que el fin del mundo se nos resistió, pero donde nos hemos metido de lleno es en la estación más fría del año. Desde las 12.12 de este mediodía abandonamos oficialmente el otoño y cambiamos las hojas y el viento por la nieve y el frío gélido. Por eso hoy os enseño cuáles son los elementos que no pueden faltar en nuestro bolso para mantener el tipo.
Gorrito de lana: Por la cabeza perdemos mucho calor, así que para evitarlo qué mejor que esto. Además me encantan aquellos que quedan caídos hacia detrás como el que os enseño. si no sois de poneros nada en el pelo os recomiendo las orejeras. ¡Notaréis la diferencia!
Cuello: Porque no es cuestión de coger frío en la garganta. Son tan cómodos... Siempre en su sitio.
Guantes: Últimamente yo me decanto por el aislamiento que ofrecen los guantes de piel (o sintéticos), pero ha sido ver el detalle "de vestir" de los puños de estos guantes de toda la vida y enamorarme.
Bálsamo labial: Porque nos olvidamos de lo malo que es el frío para nuestra piel y nuestros labios.
Crema de manos: Y en la línea con lo anterior... lleva siempre en tu bolsito crema de manos. Aquí tus gustos mandan, pero con una fragancia frutal volverás a recordar el calor del verano.
2 comentarios
me gusta mucho el gorro cómo lo puedo comprar? no hay otra página o otra tienda en España donde lo hayas visto?
ResponderEliminarLa verdad es que no sé si esta marca trabaja con alguna tienda en España pero otros años los he visto parecidos en H&M y Oisho. ¡Si veo algo te aviso!
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!