Al final siempre caigo

El otro día leía en el blog www.anafilipipower.com que había encontrado clones de ropa de marca en ebay y que se había comprado una sudadera réplica de la del famoso tigre de Kenzo que además era de una calidad más que aceptable. Y por investigar y ver a los dichosos vendedores... ayer mismo me hicé, por 8,59€ (gastos de envío incluidos) con una sudadera-camisa de lo más chula.

Aquí el enlace por si os pica la curiosidad
Por delante es jersecito, por detrás, camisa de leñador. ¿No es genial para un viernes de sport en la oficina? Y como sé que sí, os propongo un par de looks con el mismo, para que veáis que sirve para ir al trabajo con tacones o para ir a comprar el pan con leggings.

Mi nueva camisa-sudadera




Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. ¡La verdad es que puesta en la chica parece otra cosa que en los looks! la verdad es que me gusta, has hecho una gran compra! ya nos contarás la calidad de la camisa-jersey cuando te llegue

    ResponderEliminar
  2. A ver qué tal. Estoy deseando que llegue por correo ^^

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que ha triunfado. De hecho me acaba de decir mi señor esposo que uan amiga suya se ha comprado la sudadera clon de Kenzo. ¡Me alegra que mis cosillas varias os sirvan!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!