La curva puede ser bella...


...Y digo puede porque lo que no podemos empeñarnos es en usar cosas que no nos sienten bien (aunque esto le puede pasar a cualquiera). La petición para el Sr.Amancio me hizo pensar en otro sector en el que no suele pensarse en nosotras: el de la ropa interior.

Hasta que ciertas cadenas de ropa entraron en nuestra vida, las opciones que se nos planteaban eran más bien "abueliles" como casi todo en tallas grandes. Pero eso está cambiando. Lo que hay que tener SIEMPRE en cuenta es que no debes dejarte llevar por las tendencias que no te sientan bien, sino adaptar tus curvas a las prendas que mejor te vayan. Solo así te verás bien y, solo así, te sentirás sexy.



Personalmente, creo que las chicas con curvas, y sobretodo con tripita, tenemos dos grandes aliados: los corsés y las camisetas con pliegues (en cuanto a ropa interior se refiere). Para mi gusto, quedan muchísimo mejor que los sujetadores y braguitas por separado (y más si es para enseñar). No es cuestión de complejos, es cuestión de un buen envoltorio, y muchas veces es mejor insinuar que mostrar.

En cuanto a marcas, os recomiendo dos tiendas online que piensan en nosotras:  Lemon Curve y La Redoute (con su colección Taillissime). Además, unas medias siempre son sexys, y en Asos Curve podréis encontrar diseños en tallas grandes.


Tags:

Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!