El miércoles leía embobada la carta que Elisabet de "
Vístete que vienen curvas" le dedicaba al Sr. Ortega en el que le pedía un poco de consideración e igualdad.
Estimado Sr. Amancio (o Pablo Isla en su defecto),
En primer lugar me presento, me llamo Elisabet Q., tengo casi 29 años y uso una talla grande (según el mercado actual de la moda y una talla súper grande según su propio tallaje). Me encantan todas y cada una de las tiendas que forman el grupo INDITEX, y le doy mi más sincera enhorabuena por su tremendo éxito y por todos los puestos de empleo que ha creado en España. También por sus fabulosos clones que hacen que las mortales podamos tener bonitos diseños a precios casi "low-cost" (aunque cada vez menos low, pero de esto ya hablaremos en otro momento).
[...]
Nos pasamos el día hablando de igualdad, por aquí, tolerancia para allá, que si hombres y mujeres, que si interculturalidad... ¿pero a caso no se discrimina a las personas que estamos por encima de la "talla normal" no dándonos la oportunidad de vestirnos como el resto?
Pues bien, la inciativa sigue su curso, y ahora podéis firmar en Change.org porque sea escuchada. Yo ya lo he hecho. ¿Os animáis?
|
PUEDES FIRMAR LA PETICIÓN AQUÍ |
Porque las que estamos por encima de la 42 (y ojo, que he visto mujeres delagadas pero grandes que están por encima de esa talla) seremos un nicho para las firmas, pero somos un nicho con ganas de moda.
1 comentarios
hola guapaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas gracias por hacer esta reseña! un montón de besooos
ResponderEliminareli
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!