Un evento, un diploma y una caja

¡Alabados los que estén disfrutando de las vacaciones! Yo tendré que conformarme con los 4 diítas de Semana Santa (aunque en casa, que Mr. Chu trabaja) y soñar con el 30 de abril, momento en el que partiremos a Chiclana una vez más. Mientras tanto sigo al pie del cañón y os cuento que este finde terminó el curso de Wedding & Event Planner que impartía Jéssica de Abásolo de Dama Blanca y estoy encantada. Tanto, que he empezado a poner en práctica la teoría, y este año mi cumple es temático (al menos en decoración, porque que algunos de mis amigos coman sushi y otras delicatessen asiáticas es más complicado).


El curso me ha encantado. No solo por lo que sabía que íbamos a "dar" (preparación de la boda, temática, colores, organización…) sino por todo aquello que no me esperaba y que lo ha hecho súper completo (creación de la empresa, imagen de marca, búsqueda y acuerdos con proveedores…). Vamos, que entre esto y lo que ya venía de serie (que mi trabajo diario tiene mucho que ver en según que cosas) estoy preparada para organizaros desde un cumple hasta una boda. Ahora solo tenéis que atreveros a dejarme XD


¿Próximos pasos? Ya ando buscando cursos de protocolo y de diseño de interiores para seguir ampliando los conocimientos necesarios para la organización de eventos. ¡Estoy a tope!


Por cierto, ya he recibido la Joliebox de este mes de marzo. Mañana os cuento lo que contiene en detalle.


Comparte:

0 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!