martes, 26 de marzo de 2013

Mi Joliebox. Marzo 2013

Ya está aquí, ya llegó... mi Joliebox.

He de decir que este mes no me ha gustado mucho; pero básicamente porque no me gusta recibir ni geles ni champús y a mí me han venido dos. Además el esmalte de uñas no es de un color que me guste mucho y la colonia y la BB Cream es tamaño muestra, y no las usaré hasta que me vaya de viaje (que estas cosas vienen muy bien para no tener problemas en los aviones). Pero bueno, os cuento y decidís vosotras mismas.

1. NEWS MATCH PERFECTION BB CREAM DE RIMMEL LONDON
La verdad es que tiene muy buena pinta. Solo he probado la BB Cream de Deliplus y me declaro fan de este tipo de producto. Eso sí, como os digo el tamaño de la muestra es ideal para viajar así que me lo guardo para futuros viajes en avión.

2. GEL EXFOLIANTE DE TÉ ROJO & MIMOSA DE KEIMS COSMETICS
Oler huele muy bien y viene en un tamaño muestra que creo que dará como mucho para un par de usos. Este finde lo probaré y más adelante os diré qué me ha parecido (lo siento, pero entre semana no tengo tiempo para rituales de belleza completos).

3. CHAMPÚ AROMA MANDARINA FRESCA DE CAMPOS DE IBIZA
Me encanta su olor, aunque no creo que pueda superar a mi champú de almendras. Que sí, que también es tamaño muestra y puedo esperar a un viaje, pero como sí que tengo botecitos de 100 ml en mi neceser, en este caso me he tomado la libertad de probarlo y el resultado es satisfactorio.

4. DERMATOCLEAN GEL LIMPIADOR REFRESCANTE DE EUCERIN
Tamaño venta (¡bien!). Se aplica mañana y noche para limpiar la cara y por lo que he podido probar deja una sensación de frescura ideal para aplicar después nuestra hidratante y hacernos sentir una piel fresca con los poros limpitos limpitos.

5. ESMALTE DE UÑAS DE COLOR CLUB
Tamaño muestra. Lo siento, será todo lo eco-friendly que quieras, pero ni me gusta que brille tanto (soy más de mates o colores sin perlado para el día a día) ni el color. Lo veo esmalte de "señora mayor".

6. EXPONJA EXFOLIANTE REGALITO DE JOLIEBOX
Odio este tipo de esponjas (bueno, las esponjas me dan asquito en general) así que directamente... no creo que la use.

En términos generales en esta ocasión no han acertado mucho conmigo. Si la cajita del mes pasado me gustó bastante, ésta la veo muy pobre. ¿Alguna suscrita en la sala? ¿Qué os ha parecido a vosotras?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips