Nuevos amiguitos en el zapatero

No sé si es el verano, que con los vestidos me veo paticorta, o que cuando adelgazo tiendo a comprarme más tacones (será que me siento más guapa). El caso es que mis planes para el finde consistían en comprar unas sandalias bajas y unas manoletinas marrones para la llegada de los vestiditos de verano (muchos con color los combino con un cinturoncito marrón, de ahí el color de las manoletinas). Peeeeeeero, mis planes se fueron al traste y en casa han acabado dos nuevos pares de zapatos, y nada de cositas bajas. No, de altura.

Ambas adquisiciones son de Marypaz. Por un lado me he comprado unas cuñas de esparto cerradas marrones (al menos esto lo he respetado). Cuñas que no me puedo calzar dentro de casa porque Nona tiene fijación por morder el esparto. Así que cada vez que me las pongo tiene que ser al salir, con la puerta recién cerrada y en medio del felpudo. Sé que algún día me pillará un vecino y tendré que dar explicaciones. Por otro lado, las sandalias al principio no me convencían mucho, pero puestas la cosa cambia. Las había en dos colores, clarito y oscuro. Pero este me recuerda tanto al nude que me han conquistado.

No soy muy amiga de las sandalias y todos los años me cuesta horrores encontrar unas que me gusten, así que yo por el momento me retiro y solo compraré calzado si algo me gusta mucho (ah, y unas clancas de playa, que Nona se ha cargado las mías).



Tags:

Comparte:

8 comentarios

  1. Preciosos... tus nuevos amiguitos :D ;D Un besazo y ¡¡feliz semana!! Jop... me he pasado por el sorteo pero no tengo Face ¡¡ooooy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ¿Cómo que no tienes Facebook? Oy, oy... tendré que tenerlo en cuenta para futuros concursos ;)

      Eliminar
  2. Son súper bonitas!! yo soy adicta a los zapatos y estoy deseando que llegue el verano para cogerme zapatos de ese estilo. un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias de la derecha no me convencían (por lo de atarse al tobillo) pero puestas quedan estupendas. Sin duda una buena compra (bajo mis ojos). Ahora queda decidir si la ropa que necesito con urgencia (renovación de camisetas de verano que estén visibles para llevarlas sin jersey encima) la compro esta semana o me espero al 01 de Julio ;)

      Eliminar
  3. Me encantan las dos elecciones que haz tenido, soy amante de comprar zapatos en verano y creo que las sandalias que te compraste en Marypaz te las voy a copiar. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están estos post, para que copiéis lo que os guste ;)

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!