¿Cómo combinar mi maxi falda?

A veces es difícil seguir la tendencia. Es más, vemos conjuntos por la calle que nos parecen estupendos y luego no hay manera de vernos bien con ellos cuando los intentamos copiar en casa.

Una de las prendas del verano son las maxi skirts (maxi faldas para que nos entendamos). El problema para las entraditas en carnes es que nos hacen sentirnos como mesas camilla e intentamos esconder michelines. Pero al final se convierte en un error, porque las prendas holgadas solos nos suman kilos. Así que mi consejo básico es que apostéis por prendas ajustadas en la parte superior.

Hoy os traigo dos posibilidades distintas para llevar esta prenda, en un look básico de día y un outfit más arreglado para la noche. ¿Queréis saber cuál es mi propuesta? Pues atentas.

How to wear a maxi skirt



¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ya vuestra maxi falda del verano?


Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. La bola redonda esa que pones en el look de noche, se parece mucho a una que tenía mi abuela.. por cierto que es? un anillo? pendientes?... no me queda claro.


    Fdo.Tu troll favorito.

    ResponderEliminar
  2. El look de día es el que tengo que poner en práctica! Están genial. El otro día tomando algo una chica la llevaba con una camiseta de tirantes negra que tenía la espalda al aire y quedaba muy bien también.

    ResponderEliminar
  3. Esther, la clave está en jugar en casa y ver qué puede ir y que no. Creo que como en todo, la clave para casar dos prendas está en los accesorios.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!