Outfit: Tarde de paseo con Nona

Tras escribir la entrada del viernes, en la que hablaba de hacer cosillas en verano, me quedé pensando en que sería genial ir a Parque Europa con Nona. Y como ese día no teníamos plan, allá que fuimos a ser comidos por los mosquitos.

Nona y yo en Holanda

Aquí mi perrita con postura de súper heroína
Y para tal ocasión os muestro el look elegido. Ya habéis visto el collar de Primark y las sandalias de Mustang aquí, la camisa de Primark aquí y las gafas de Kanockaround aquí, pero en esta ocasión lo combiné con un pantalón corto (no tan corto, que si no se me ve la celulitis) para ir fresquita (error, porque el parque estaba lleno de mosquitos que querían beberse nuestra sangre).

Ya tirábamos al sur (pensando en las vacaciones)
 Para los mascoteros, recomiendo muy mucho el parque, tiene dos zonas (perros grandes y perros pequeños) para que nuestros peludos amigos jueguen y Nona se lo pasó en grande corriendo con Mr.Chu. 

Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Hola!!!!

    Me gustaría saber donde has comprado el pantaloncito!! Me ha encantado y llevo buscando algo por el estilo desde hace tiempo!!

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pantalón es de Primark. Me lo compré el año pasado, pero me han dicho que este año hay unos muy parecidos. ¡Espero que haya suerte!

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!