martes, 2 de julio de 2013

Masterchef. ¿Qué vamos a hacer ahora los martes?


Hoy termina Mastechef, y los que me seguís en Twitter sabéis que lo veo cada semana. Mis comentarios suelen ir dirigidos a cierto concursante  que no soporto y que hoy estará como invitado (aunque prometepelea), pero me encanta. Y no solo porque me guste cocinar (y comer) y salive con las monerías que hacen, sino porque teniendo a Gazpachi en el grupo es tema de chat de Whatsapp obligatorio (él luego elabora las recetas del programa en casa).

La última vez tocó verlo en casa de los periquitos (Gazpachi y Catwoman), pero esta vez toca verlo en casa con un menú que ha preparado para tal oasión Mr.Chu y que promete estar para chuparse los dedos. Estoy amenazada bajo pena de muerte si os desvelo las sorpresas que nos depara, pero si queréis verlo lo mejor es que estéis atentos a mi perfil de Instagram esta noche. Mañana os podré contar más detalles, pero de momento os dejo con ese personaje del jurado que es Pepe, que debe cocinar como un Dios pero come como un cavernícola.


¿Vosotros seguís el programa? ¿Os habéis enganchado? ¿Habéis llevado alguna de las recetas a la práctica? ¿Ya esferificáis como unos maestros?


2 comentarios:

  1. Pues está claro que hemos instaurado una tradición en la casa leal/sanz-gonzalez/garcia ... martes de cenas!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será si los gonzález/garcía quieren, ¿no?

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!

>/script> >/script>
Blogging tips