Esta semana por fin tengo noticias buenas buenas (vale, que había perdido peso en las dos semanas anteriores, pero tan poco que estaba desmotivada). Y es que el pesaje de ayer reflejó 1 kilo 400 gramos menos en la báscula y 2 centímetros menos de cadera. Así sí sale una contenta de la consulta. engo todas mis esperanzas puestas en que la semana que viene no solo cambiaré la unidad de la cifra de peso sino también la decena, pudiendo pasar de los 90´s a los 80´s kilos de peso (ya os decía que me sobraba bastante, ¿vale?).
Pero bueno, como de vez en cuando es bueno darse un capricho, sabéis que anoche quedamos con Gazpachi y Esther para ver en casa Master Chef, y aunque el menú se adaptó bastanet e al dieta: gazpacho sin pizca de sal y poco aceite, verduritas rellenas de más verduras y pavo, ensalada… es cierto que algo pecamos. Para los que no me seguís en Instagram (y no lo habéis visto ya) aquí os dejo un resumen de la cena.
¡así quién podía resistirse! ¿Habéis visto qué color en los platos? En los próximos días, Mr. Chu irá dejando las recetitas en su blog por si queréis llevarlas a la práctica, así que os iré informando según vayan saliendo.
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios
¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!