De pelos va la cosa. Mechas californianas de L' Oréal París

Llevo un tiempo queriendo hacer algo con mi pelo, cambiar. Obviamente no puedo optar por las tijeras porque si quiero tenerlo algo largo (a ver si llego a un bob medio) para la boda, es imprescindible dejar que siga creciendo a lo loco aunque alguna vez haya que sanear simplemente (por mucho que me incomoden mis greñas).

Así que estaba pensando optar por el tinte. Iba a ir a la peluquería a llenarme el pelo de tonos rubios para parecerme a esta chiquita tan maja que os enseño, pero con el gasto que ha supuesto (y que supondrá) el problemita de Nona del que os hablaba ayer, prefiero ahorrarme la peluquería.


Así que mi atención se desvía hacia el nuevo tinte para mechas californianas de L´Oréal París. No sé si alguna lo ha probado, pero parece que su aplicación no es muy complicada, creo que podría atreverme a hacérmelas yo misma en casa, lo que no sé es si quedará bien con un pelo tan corto como el mío, ya que a todo el mundo se las veo en pelos largos o, como mucho, en melenas cortitas.

Mechas californiadas degradadas


Mechas californianas contrastadas


Mechas californianas sutiles
 

Creo que mis favoritas son las degradadas, porque las contrastadas las veo demasiado artificiales y las sutiles pueden apreciarse demasiado poco. ¿El precio? Ronda los 10.50€, así que como veréis es mucho más económico que ir a la peluquería.

Por cierto, Nona va mejor. La oftalmóloga nos dijo que posiblemente pudiéramos regenerar la córnea sin pasar por quirófano, así que está en casita, con una lentilla que le ayudará a regenerar, un tratamiento de cuatro medicamentos (estamos todo el día liados porque cuando no tocan gotas, toca pastilla) y un collar isabelino que tendrá que llevar durante un mes para no tocarse. Parecer ser que ella misma, al arrascarse la conjuntivitis, ha sido quien se ha producido la úlcera. ¡Ay, mi patitas! Muchas gracias a todos los que ayer os pusísteis en contacto conmigo para darme ánimos ;)


Tags:

Comparte:

2 comentarios

  1. Me encantan las mechas californianas pero no me atrevo jajaja

    Me alegro de q esté bien. Espero que se recupere pronto.

    http://conrdecurvas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy camino al centro comercial y estoy ahi pensando "me lo compro, no me lo compro, me lo compro..." Jajajaja. A ve qué hago al final. Gracias ppr tus buenos deseos ^^

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!