Hoy es el cumple de mi padre, y esta vez he optado por lo fácil (o difícil según se mire): comprar ropa.
Además es una ocasión ideal para renovar su armario huyendo de los vaqueros y las camisas de cuadros del día a día y comprar algo más elegante (pero cómodo) ahora que nos esperan ocasiones como la prueba de menú de la boda (que sí, que cualquier excusa es buena para intentar modernizarle). ¿Queréis saber qué estilo he elegido (ahora otra cosa es haber acertado con las tallas)?
El pantalón lo he elegido por los detalles de las costuras y porque creo que el tejido es elegante y cómodo a la vez. Al fin y al cabo, si él es de vaqueros tampoco es cuestión de disfrazarle. La camisa por su parte me enamoró por su ribete, porque mi padre no es de los de abrocharse hasta el último botón ¿Qué os parece la elección?
Tags:
Moda
En los medios
¿Eres una marca?
No me copies. Puedes usar mis truquitos, fotos y recetas, pero se sincero y atribuye la fuente. Con la tecnología de Blogger.
2 comentarios
Muy buena elección. Me gusta mucho la camisa y el conjunto le quedará elegante pero informal. Yo no podría comprarle ropa a mi padre, es super complicado para la ropa.
ResponderEliminarMuaks
http://conrdecurvas.blogspot.com.es/
Finalmente el problema han sido las tallas. Le gusta mucho la camisa pero le queda un poco justa y al ser de rebajas ya no hay más. Tendré que buscar otra cosa, pero al menos sé que el estilo le gusta :P
ResponderEliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!