Zara y las atrocidades con las que nos sorprende de vez en cuando

Primero fue mezclar estampados en una misma prenda, después vinieron los zapatos con plataforma ortopédica (que afortunadamente y contra todo pronóstico no he visto mucho por la calle) y ahora... ahora les llega el turno a los chicos.

Paseando por su web para cotillear la nueva colección me he encontrado con una serie de catastróficas desdichas en ropa de hombre (aún no he investigado la de mujer porque estaba eligiendo un regalo de cumple para mi señor padre).

En primer lugar, atención a los pantalones de motero, que si no fuera suficiente, los señores de Zara combinan con un jersey de los que nos hacía mi abuela cuando éramos pequeños (que seguro que pica y todo). Chicos, dejad estos pantalones a los protas de Sons of Anarchy o al integrante de los Village People.

No perdáis detalle con lo siguiente que lo tiene todo: huesos, cadenas, animal print... No nos privamos de nada.


Ésta es de mis favoritas. Reconozco que a lo mejor sin el detalle de las mangas no estaría del todo mal. Si llevamos la cara de Rihanna por qué no de la Virgen, además el arte es arte; pero recargarlo con esos adornitos... Demasié pa´mi body.


Si los pantalones de chándal de algodón nunca deberían haber regresado... ahora lo hacen con adornitos. Así, para que se vea más. Y ojo al conjunto, que el jersey es digno de Enrique Iglesias en tiempos de la experiencia religiosa.


Indescriptible. A esta camisa no solo le metes estampado por doquier, sino que la haces bicolor. En mi curro hay un hombre al que le pegaría bastante porque es estrafalario vistiendo (aunque sospechosamente no le queda mal y sabe salvar los looks), pero no veo yo al común de los mortales con ello.


¿Qué? ¿Créeis que veremos añguna de estas prendas por la calle con asiduidad?


Tags:

Comparte:

2 comentarios

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!