Dos marcas que inspiran

Hos salen a la venta las novedades que Mr. Wonderful tiene preparadas para el nuevo curso y sin duda una de mis favoritas es su agenda llena de las frases molonas y optimistas a las que nos tiene acostumbrados. Si hay algo que me guste de esta tienda es precisamente eso, que todo se reduce al buen rollismo elevado al cuadrado.


En los tiempos que corren hay veces que está mal visto ser feliz, el país no está como para que tú te alegres de tus triunfos. Y precisamente se nos olvida que es la mejor manera de salir del agujero, alegrarnos de las pequeñas cosas y restar importancia a los grandes males.


En este sentido creo que, a nivel mundial, también lo hace muy bien Coca-cola. Vale que podemos estar más o menos de acuerdo con su modelo de negocio, con sus productos o con su manera de trabajar. Pero lo cierto es que con sus spots y campañas... se lo curran.


¿Qué más marcas os dan a vosotros buen rollito?


Comparte:

1 comentarios

  1. Yo he tenido que ir a dos tiendas hasta encontrarla, agotado desde la 1 am en la página web. Pero me han comido la cabeza teniendo remordimientos por gastarme 16€ en ella, así que me toca cambiarla.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!