
Soy Sonia Sanz, editora de este blog, periodista y experta en organización de eventos. Enamorada de la decoración, la moda, Disney y los viajes; y mamá primeriza desde 2016.


En los medios

Escucha al completo las tres temporadas de la sección "Sin sapos ni princesas" en Cadena SER Madrid Oeste: ocio, moda, gastronomía, tendencias... ¡y mucho más!



Nuestra última cita antes de casarnos, un plan elaborado a conciencia por Mr.Chu, nuestra cafetería favorita... y la tele aparece de pronto. Así que ahí estamos, de refilón, invitándoos a descubrir Mama Framboise en Telemadrid.



La habitación de Martín en las páginas 86-87 del número 29 de Petit Style Magazine, la revista nº1 del mundo infantil en español.


¿Eres una marca?

Si quieres dar a conocer tus productos, no dudes en contactar conmigo. Hablaremos de las diferentes fórmulas de colaboración que puedo ofrecerte.



Una joven se propone a sí misma no volver a caer de nuevo en las garras del amor. Sus planes se van al traste cuando vuelve un antiguo amante que pone su vida y la de todos sus allegados "patas arriba". Ella tendrá que decidir entre ocultar la verdad o ser feliz.



4 comentarios
El año pasado había mucha ropa de invierno en las rebajas, este año han sido más listos y se la han reservado para la nueva temporada. Lefties ha sacado unos abrigos preciosos, pero ya voy sobrada de abrigos asi que (de momento) este año no caerá ninguno.
ResponderEliminarLo que no me gusta es que han sacado jerseys y camisetas super cortas (y yo soy bajita no me quiero imaginar como le queda a las que sois altas) y yo para que un jersey me quede bien de largo me tengo que coger la L. Otro fallo es que el año pasado era todo suelto, y este año todo ajustado ¡¡¡ME VAN A VOLVER LOCA!! con lo agustito que iba yo sin marcar nada.
A grandes males, grandes remedios. Siempre nos quedará ponernos una camisetita debajo que alargue el jersey porque si no...
EliminarEstoy contigo, tampoco me gustan las faldas de esa medida y blancas en invierno. en cambio los vestidos blancos sí.
ResponderEliminarUN beso
Yo nunca me los acabo poniendo pero es cierto que luego te veo con vestidos blancos en invierno y digo "pues sí que queda bien".
Eliminar¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!