Echemos un vistazo al frío

Es innegable que el frío llega, quizás no lo notemos en nuestras carnes, pero sí en nuestros escaparates. Las marcas ya han conquistado el terreno del frío y es imposible ir de tiendas sin pensar en lo que necesitaremos en la nueva temporada. Zara, como no podía ser de otra manera, ya ha echado toda la carne en el asador, y ya no podemos huir del hecho de que los colores fríos llegan de nuevo con todo el protagonismo.

ME GUSTA

Me gustan los trajes de chaqueta, los cortes de las americanas y los looks de oficina que proponen.



NO ME GUSTA

No me gustan las faldas blancas en invierno, que nos hacen parecer reinas de las nieves (o ir con medias transparentes con el biruji). Y tampoco me gustan los jerseys anchos y de mangas extralargas con faldas lápiz.



Aunque yo aún no he comprado nada de nuevo colección, no sé si vosotros habéis abierto ya la veda. ¿Habéis ido ya de tiendas? ¿Habéis picado con alguna prenda poco veraniega?



Tags:

Comparte:

4 comentarios

  1. El año pasado había mucha ropa de invierno en las rebajas, este año han sido más listos y se la han reservado para la nueva temporada. Lefties ha sacado unos abrigos preciosos, pero ya voy sobrada de abrigos asi que (de momento) este año no caerá ninguno.

    Lo que no me gusta es que han sacado jerseys y camisetas super cortas (y yo soy bajita no me quiero imaginar como le queda a las que sois altas) y yo para que un jersey me quede bien de largo me tengo que coger la L. Otro fallo es que el año pasado era todo suelto, y este año todo ajustado ¡¡¡ME VAN A VOLVER LOCA!! con lo agustito que iba yo sin marcar nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A grandes males, grandes remedios. Siempre nos quedará ponernos una camisetita debajo que alargue el jersey porque si no...

      Eliminar
  2. Estoy contigo, tampoco me gustan las faldas de esa medida y blancas en invierno. en cambio los vestidos blancos sí.
    UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca me los acabo poniendo pero es cierto que luego te veo con vestidos blancos en invierno y digo "pues sí que queda bien".

      Eliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!