Nuevas rutinas: preparando la Perrotón



Que estoy a dieta en la operación #chuswedding no es un secreto a estas alturas. Agosto ha sido un mes de relax, y aunque he conseguido mantenerme pese a los excesos, no he adelgazado nada. Septiembre es el mes de volver a retomar la dieta con fuerza y librarme los 15 kilos que espero perder para la boda (los 20 si quiero alcanzar mi peso ideal) y por ello hemos empezado a combinar el ejercicio con la dieta. 

Quien sale con nosotros a correr es Nona, puesto que los tres nos hemos apuntado a la Perrotón 2013 que se celebra el 13 de Octubre en Madrid. Es una carrera solidaria, donde todo lo destinado va a ayudar a perretes en adopción. Además, para vuestros canes, os regalan un welcome pack (camiseta, dorsal, gorra, pañuelo para los gorditos, muestras de diferentes productos de alimentación de Brekkies, dispensador Sanecan, personalización de chapa, lata de Aquarade y más sorpresas). La inscripción son 6€.

Además, durante los días 4, 5 y 6 de octubre, en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, se celebrará el Perrotón Village, con un calendario de actividades para disfrutar en familia (además de un mosaico humano y una zona para exhibiciones caninas). Será un fin de semana lleno de premios y juegos. ¿Os lo vais a perder?

P.D.: Se acepta que vayáis con una pancarta a animarnos a Mr. Chu, Nona y a mí, que mi querido ha corrido la San Silvestr varios años, pero para mí es la primera carrera desde el colegio.

Por cierto, os recuerdo que seguimos de sorteo. ¿Aún no os habéis apuntado?



Comparte:

2 comentarios

  1. Jajajaja me ha encantado lo de ''para mí es la primera carrera desde el colegio''.

    ResponderEliminar
  2. Oh ! Como mola la sección "Agenda" que te has puesto a la derecha !!!

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!