Rollers de galletas de mantequilla y nutella

La semana pasada, para el cumpleaños de mi padre, decidí hacer galletas. Eso era un hecho hasta que llegó Mr.Chu diciendo que él quería hacer rollitos de Nutella. Como la receta era muy parecida, decidimos usar mi masa de galletas para poner en marcha su idea y al final salió esto:


¿Qué os parecen? Estaban muy buenos, así que os recomiendo que os pongáis manos a la obra. Para ello solo tenemos que usar nuestra receta habitual de galletas de mantequilla (personalmente yo uso siempre la de Caótica Ana, que podéis encontrar aquí). Una vez que la hayamos dejado reposar en la nevera 24 horas procederemos a estirarla sobre film transparente (para que nos ayude luego a enrollarlo) y recortar un rectángulo tan grande como la masa permita.

Hecho esto, untaremos toda la masa con la nutella y, como si de sushi se tratase, lo enrollamos ayudados por el film transparente. Cuando tengamos un rollito, cortamos porciones  de uno o dos centímetros y horneamos durante 15-20 minutos hasta que se doren. Sacamos de horno, dejamos enfriar sobre una rejilla y listo.

Si esto os ha gustado, recordad que hay más cosas chulas, ya que seguimos de sorteo gracias a Really Nice Things. Si acabas de volver de Marte y aún no te has apuntado, pincha en la imagen para saber qué tienes que hacer.





Comparte:

8 comentarios

  1. MMMMMMM !!! con este detalle aciertas seguro. Ya estoy pensando a quien sorprender con esto ;D MUÁ FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de daros ideas y que las llevéis a la práctica! Espero que el receptor o receptora se lleve una gran sorpresa ;)

      Eliminar
  2. Mmm, que buena pinta!! Muy buena y rica idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nació de la idea de hacer unas galletas de mantequilla y la cara de cordero degollado de Mr.Chu con su bote de Nutella cuando yo ya tenía la masa de las galletas hecha. A veces las mezclas resultan ;)

      Eliminar
  3. Es lo más rico que has hecho hasta ahora, esto y la tarta tres chocolates.

    ResponderEliminar

¿Quieres compartir algo conmigo? ¡Espero tus comentarios!